Kika Silva sorprendió a sus seguidores con emotiva reflexión

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Septiembre de 2021
Kika Silva sorprendió a sus seguidores con emotiva reflexión

El pasado viernes, María "Kika" Silva publicó una potente reflexión sobre cómo aceptar los cambios que te depara la vida.



Acompañado de una foto de ella en blanco y negro, Kika partió la descripción hablando sobre como las redes sociales solo se muestran los buenos momentos y no los "oscuros".



"Constantemente estamos presentes en una realidad virtual donde vemos felicidad o que podemos suponer "vidas perfectas" y tantas cosas de lo que vemos en redes.... En mi caso reconozco que cuando estoy feliz se me hace mucho más fácil expresarme y me dan ganas de compartir pero en los momentos más "oscuros" tiendo a esconderme o a no saber cómo expresarme" partió la modelo.



Después comentó que este último año ha vivido muchos cambios en su vida, evento que no ha querido publicar pero que finalmente decidió comunicarlo para normalizar, pues son "parte de la vida".



"Algo que siempre intento tener muy presente en esos tiempos donde nos sentimos "perdidos" es el trabajar en uno mismo, darme tiempo de pensar en que quiero, quien soy, cómo aporto, cómo soy mejor.... Etc..", continuó Kika.



"Es un trabajo que me funciona a pesar de estar justo en ese peak donde vemos todo "imposible" y cuando logro encontrar metas y comienzo a trabajarlas es donde para mi gusto uno renace de la mejor forma, no es fácil, no es de un día para otro pero seguir intentándolo y aprendiendo es lo que vale", terminó la modelo, esperando que a alguien le sirva el mensaje.

Etiquetas :