Kika Silva y la primera impresión que tuvo de su pololo: "Me cargó"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Diciembre de 2021
Kika Silva y la primera impresión que tuvo de su pololo:

Hace más de dos meses, Kika Silva transparentó en Instagram que encontró el amor en Estados Unidos. Radicada en Los Ángeles, California, la modelo y comunicadora comenzó una relación con el estadounidense Timothy Burton

Invita al programa de la tarde "Más Vivi que nunca", la hija de Don Francisco no se aguantó de preguntarle a Kika detalles del comienzo de la relación. Lo más sorprendente es que Silva fue categórica en asegurar que la primera vez que vio a su actual pololo algo en él le desagradó. 


Imagen foto_00000003

"Fue en Miami, ahí hay strip club bien entretenidos, como de fiesta, de discoteque. Estaba con un grupo de amigos, donde estaba invitado él. No nos conocíamos en Miami y él también vive en California. Entonces, coincidencias", partió diciendo Kika. 

Más adelante aseguró qué le desagradó de ese primer encuentro. 

"Me cargaba como estaba vestido, no me gustó. Me cargó como estaba vestido, pero en el strip club fue la primera vez que hablamos... Desde ese día nunca más nos separamos. Él volvió antes a California y cuando yo llegué unos días después, él me fue a buscar al aeropuerto y todo", agregó. 

Etiquetas :