Kim Kardashian comparte nuevas fotografías junto a Pete Davidson

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Abril de 2022
Kim Kardashian comparte nuevas fotografías junto a Pete Davidson

Fue en octubre del 2021 que Kim Kardashian y Pete Davidson cruzaron miradas por primera vez. El comediante de 28 acompañó a la empresaria durante su participación en Saturday Night Live como presentadora, y desde entonces, no se separaron más.

Aunque la pareja ya había hecho un par de apariciones públicas e incluso se les había visto de la mano, su presencia oficial como pareja en redes sociales era casi inexistente, hasta ahora, que Kim decidió compartir un registro en Instagram en compañía de su nuevo novio.

Con dos postales, la ex esposa de Kanye West le entregó a sus fanáticos una mirada más de cerca a su relación con el actor. Ambas fotografías fueron tomadas durante en Jon & Vinny's, un popular restaurante italiano en Los Ángeles, donde junto a familiares y amigos fueron a cenar el jueves pasado luego del estreno de su nuevo show "The Kardashians".




Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003


"Aperitivo nocturno"
, escribió junto a las imágenes donde se les ve muy cercanos disfrutando de la cena. Esta es la segunda vez Kim comparte registros en compañía de Pete, justo a un mes de las primeras imágenes oficiales de su relación.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :