Kim Kardashian entrega pistas sobre su actual relación con Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Febrero de 2021
Kim Kardashian entrega pistas sobre su actual relación con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye Weste le dieron la bienvenida al 2021 en medio de rumores de separación, con fuentes "cercanas" que aseguraron a diversos medios que la socialité ya estaba en trámites con abogados para resolver el quiebre de la mejor manera.


Aunque por el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración oficial sobre el estatus de su matrimonio, pero una de las más recientes imágenes compartidas por la empresaria en cuenta de Instagram, podría estar entregando una importante pista.

Nadie puede negar que Kim es una de las reinas indiscutidas de las redes sociales y que sabe perfectamente que una imagen vale más que mil palabras. Es por esto que llama la atención que haya publicado una foto de ella en bikini usando un particular calzado. Se trata de un par Yeezy Shoes, de la última colección de la línea de su marido (ex marido).

Las especulaciones no tardaron en llegar sobre todo en medio de las diversas afirmaciones de distanciamiento, pero lo cierto es que debe ser una respuesta, considerando las habilidades de Kim en manejo comunicacional.

Si bien el mensaje no aclara si siguen juntos como pareja, si deja en claro que de estarse tramitando el divorcio como US Weekly ha asegurado, se estaría llevando en buenos términos y ambos podrían estar interesados en mantener un vínculo cercano, sobre todo por los cuatro hijos que tienen en común.

Etiquetas :