Kourtney Kardashian revela que rompió el anillo de compromiso que le dio Travis Barker

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Mayo de 2022
Kourtney Kardashian revela que rompió el anillo de compromiso que le dio Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker rompieron el internet el 18 de octubre del 2021 tras comprometerse luego de un par de meses de noviazgo. La pareja fue la primera en confirmar la noticia luego de que se filtraran fotos de la romántica propuesta a la orilla del mar que el baterista preparó para la fundadora de Poosh.

El ex integrante de Blink 182 diseñó un anillo especialmente pensado en la mayor de las Kardashian y a través de las fotografías compartidas por ellos mismo pudimos verlo más de cerca. Sin embargo y poco después de la petición, la exclusiva joya sufrió un percance.


Imagen foto_00000003


En el más reciente episodio de The Kardashians, Kourtney contó que "lloró histéricamente" durante horas luego del accidente que terminó el anillo avaluado en 1 millón de dólares roto.

En uno de los encuentros con su madre, Kris Jenner, esta le preguntó por qué no llevaba puesta la joya y fue entonces cuando Kourtney relató lo sucedido.

"Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como si pensara que era seguro, ¿verdad? Cerca de mí", revela. "Tuve que coger algo de arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: 'Hice algo muy, muy malo'", confesó la madre de tres.

Kourtney contó que el músico se lo tomó con calma y fue capaz de gestionarlo bien: "Realmente me dio como un ataque de nervios. Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho eso?", señaló sobre el por qué de su reacción.


Imagen foto_00000001


"Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra y pensé que era realmente especial"
. La diseñadora de joyas Lorraine Schwarz  ya había revelado que el rockero de 46 años había contribuído con una parte "realmente grande" del diseño del anillo de su prometida, que consiste en una piedra de talla ovalada en una banda de diamantes.

Afortunadamente, el impasse se solucionó con rapidez ya que en su más reciente aparición en la Met Gala, Kourteny Kardashian fue vista usando la llamativa joya sin problemas.

Etiquetas :