Kourtney Kardashian y Travis Barker combinan atuendos y se dejan ver muy enamorados en Venecia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021

Fue hace apenas 2 semana que Travis Barker venció su miedo a volar en avión gracias al apoyo de Kourtney Kardashian, luego de 13 años sin subirse a un avión a causa del fatídico accidente que vivió dejándolo a él como único sobreviviente. La pareja disfrutó de unos días en México, y el baterista de Blink 182 poco a poco se está habituando al ritmo viajero de su novia.


Los enamorados han estado recorriendo Italia, uno de los países favoritos de la mayor de las Kardashian, pero fue durante este fin de semana en Venecia, que se robaron todas las miradas con sus atuendos combinados para asistir al desfile de Dolce&Gabbana.

Kourtney lució transparencia, mientras que Travis un traje sin camisa, que coincide a la perfección con el estilo atrevido que han llevado durante su noviazgo.

Pero además, la pareja ha compartido fogosas fotos de su escapada a la italiana, y se han dejado ver de la mano y compartiendo románticos momentos juntos, a la vez que aprovechan de lucir impecables y perfectamente combinados.

Mira la galería en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :