Kourtney Kardashian y Travis Barker llegan a Italia para celebrar su tercera boda

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
Kourtney Kardashian y Travis Barker llegan a Italia para celebrar su tercera boda

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente durante el fin de semana pasado en una ceremonia sencilla en Santa Bárbara que solo contó con dos asistentes, la abuela de la novia y el padre del novio. Pero esta no fue la primera boda, sino que la segunda, porque la primera fue de improviso en Las Vegas hace algunas semanas atrás.

Los medios estadounidenses reportan que estan dos uniones están lejos de ser las únicas ya que la pareja que ha mostrado su amor sin tapujos en cada lugar donde ha estado desde que confirmaron su romance, habrían llegado a Italia para celebrar un tercer matrimonio durante este fin de semana. 

Los tortolitos habría arrendado un castillo en Portofino, uno de los lugares favoritos de la mayor de las Kardashian, donde intercambiarán votos por primera vez en presencia de amigos y familiares.

Castello Brown es el lugar que albergará las celebraciones que no contarán con la presencia de Scott Disick, el padre de los tres hijos de Kourtney, durante los 4 días que está planeado el festejo.



Imagen foto_00000002


Además, cercanos a la pareja habrían declarado a TMZ que esta tampoco será la última celebración, ya que Kourtney y Travis estarían planeando una gran boda en Los Ángeles "en un futuro cercano".

¿Ansiosas por las fotografías de este festejo? Nosotras también.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :