¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas? Todo indica que sí

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Abril de 2022
¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas? Todo indica que sí

Todo indica que el gran momento ha llegado. Finalmente y tras la ceremonia de los Premios Grammy, Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían dicho "sí, acepto", en una capilla de Las Vegas.

El medio TMZ habría confirmado que la pareja aprovechó su estadía en la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos - conocida por sus hoteles, casinos, vida nocturna y matrimonios fugaces -  para concretar su matrimonio.

La ceremonia habría tenido lugar cerca de la 1 de la madrugada del lunes, justo después de que el baterista se presentara en el escenario de los Grammy. El medio cotado confirma que la pareja no habría dejado que le shicieran fotos durante su paso por la alfombra roja, pero que ellos sí contaban con su propio equipo de cámaras y seguridad.

¿El motivo? Podría estar directamente relacionado con el nuevo programa de la afamada familia donde han prometido incansablemente "mostrar lo que nunca antes se ha visto", de manera que la unión entre Kourtney y Travis podría ser uno de los capítulos más esperados de la nueva entrega.

Fuentes cercanas habrían asegurado que la pareja del momento contaba con su licencia de matrimonio y que la presentaron al dueño de la capilla, quien también fue su testigo, en una unión oficiada por un hombre vestido de Elvis, como ya es costumbre en dicha ciudad.

Como es de esperarse, esta no seria la única ceremonia que la pareja planea para su unión, pues también están en preparativos de una boda donde estará presente toda su familia.

Recordemos que Kourtney y Travis se comprometieron en octubre del 2021 en un hotel en Montecito, Los Ángeles, y las imágenes se viralizaron rápidamente, celebrando el amor del músico y la mayor de las Kardashian, que surgió repentinamente luego de muchos años de amistad ¡Felicidades!

Imagen foto_00000002

Etiquetas :