Kylie Jenner y Travis Scott retoman su relación a dos años del quiebre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Junio de 2021

Hace dos años que Kylie Jenner y el rapero Travis Scott decidieron ponerle fin a su relación de pareja en octubre de 2019, pero siempre manteniéndose cercanos en pro de la crianza de su única hija, Stormi.


De hecho, ambos estuvieron juntos durante la cuarentena en estados Unidos y se han dejado ver en reiteradas ocasiones compartiendo en viajes y eventos familiares, por lo que sin duda alguna su relación ha seguido creciendo durante este tiempo.

Tanto así, que la pareja ha decidido retomar su relación amorosa. Así lo asegura el portal TMZ, que rara vez se equivoca sobre estos asuntos.

De hecho, Kylie, Travis y Stormi hicieron una rara aparición en la alfombra roja en la gala anual Parsons Benefit celebrada en Nueva York, donde el artista fue homenajeado junto a otros cinco afortunados por sus respectivas contribuciones al mundo del diseño, las artes, las sostenibilidad y la justicia social.

Por si quedaba alguna duda, Travis ofreció un discurso de agradecimiento en el que agradeció tanto a su pequeña como a Kylie y se refirió a ella como su "wiffey": "Stormi, te quiero y a mi esposita, también te quiero".

Mira las fotos de su nueva aparición en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :