La ciencia reveló el año en el que dejaremos de tener sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
La ciencia reveló el año en el que dejaremos de tener sexo

¿Es posible que alguna vez los humanos dejen de tener sexo? para David Spiegelhalter, un experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge dijo que sucederá pronto. Para él en 2030 las relaciones sexuales llegarían a su fin y el principal responsable serían las nuevas tecnologías, dado que estamos cambiando el placer sexual por el tecnológico.


Este resultado llegó luego de analizar a parejas del Reino Unido, entre 15 y 64 años de edad, donde increíblemente el 40 % de ellos dejó de tener relaciones sexuales en los últimos años.

La muestra arrojo que aquellas parejas que llevaban varios años juntos desde 1990, tenían alrededor de 5 encuentro sexuales al mes, pero en la década del 2000 bajaron a 4 y actualmente van en 3.

El estudio sostiene que el gran responsable son las nuevas tecnologías, debido a que las parejas les parece más entretenido y excitante ver una serie todo el tiempo, en desmedro de intentar experimentar una nueva posición sexual. No quiere decir que ver series sea malo por dar un ejemplo, pero en este caso cuando existe un abuso eso terminará por matar el libido.

Así que por el bien de tu relación regula la actividad que tiene en las redes sociales y con el uso de las nuevas tecnologías en general. Todo esto para que les des prioridad a esa persona y se sienta a gusto.

Etiquetas :