La drástica decisión que tomó Raquel Argandoña sobre su relación con Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
La drástica decisión que tomó Raquel Argandoña sobre su relación con Félix Ureta

La relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta se ha vuelto cada vez más enigmática. Luego de un posible y rumoreado quoebre, la pareja fue vista disfrutando del concierto de Daddy Yankee gracias a un registro compartido por Bruno Zaretti.

Sin embargo, el bajo perfil que ha llevado la pareja durante el último tiempo no es una decisión aleatoria, según reveló durante su particiáción en el programa "Podemos Hablar".

"Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja. Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta", dijo Raquel sobre la ocupación de su pareja.

"Lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña", agregó.

"Detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte (...) cada día que pasa fortalecemos más la relación", señaló sobre su relación.

Fue luego de su más reciente distanciamiento que la comunicadora optó no exponer más su relación. "Ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros", confesó.

"Eso es algo muy privado que tenemos los dos. Si pasa algo se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien, muy bien. Entre más nos critiquen más nos consolidamos", cerró sobre un posible matrimonio.

Etiquetas :