La particular primera cita de Manuel de Tezanos con su futura esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021
La particular primera cita de Manuel de Tezanos con su futura esposa

Manuel de Tezanos acaba de contar que contraer matrimonio con su actual pareja Camila Muñoz. La pareja compartió postales de sus últimas vacaciones en el sur de Chile junto a la noticia en redes sociales recibiendo las felicitaciones y buenos deseos de sus cercanos y seguidores.


Ahora en conversación con Las Últimas Noticias ambos entregaron detalles de cómo se conocieron y adelantaron algunos de sus planes para la boda.

"Nos conocimos por Tinder, es la mejor historia, por eso queremos contarla nosotros, porque hay gente que inventa cosas", afirmó Muñoz, mientras De Tezanos complementa que "ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici, era bonita de cara, Tinder no muestra más que eso. Y bueno nos juntamos", reconoció.

La primera cita de la pareja dista mucho de lo tradicional, ya que se juntaron por primera vez en un supermercado. "Fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos 'al tiro', hablamos harto por temas de deportes", dijo el periodista.


Imagen foto_00000003

"No lo conocía porque yo estaba metida en otros mundos del deporte. Una amiga siempre me decía 'tenís que meterte a Tinder, porque la pandemia se va a acabar en dos años y no vas a conocer a nadie', Yo no quería nada hasta que dije 'bueno. Manuel me hizo súper like y nos pusimos a conversar", indicó Camila.

Lo que más han disfrutado desde que iniciaron su relación es la convivencia: "Es increíble, nos llevamos súper bien. Nuestras familias están súper en buena por ambos lados. Era una relación formal, pero la teníamos guardada. Somos parecidos", agrega.

En sus planes está que la unión se realice el segundo semestre de este año, idealmente en septiembre. "Depende de cómo se desenvuelva la cuarentena. Queremos algo para 30 personas y sólo amigos", cerró De Tezanos.

Etiquetas :