La pícara reacción de JP Cretton al lanzamiento del perfume de Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
La pícara reacción de JP Cretton al lanzamiento del perfume de Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz pasan por un excelente momento de su relación. La pareja ha logrado un equilibrio en lo personal y también en lo mediático, sin dejar de expresarse amor y cariño. 

Ayer, Pamela soprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nueva fragancia. Se trata de Feroz, un perfume que llega a romper el cuento de hadas. 

"Fin del cuento. La FIERA SOY YO", dice Díaz en el spot que presenta al público su perfume donde ella luce como una caperucita negra más sensual que nunca. 

"People estoy muy feliz , con el lanzamiento de mi frangancia FEROZ junto a @plaisancechile Estaremos regalando 10 FRAGANCIAS para uds..solo comenten el porque deben ganar..elegiremos mañana los ganadores junto a @petrizziochile Y bueno , ya lo saben se acabo el cuento porque la FIERA SOY YO", expresó Pame. 


Las reacciones de los fans no se hicieron esperar. En especial de uno, su pololo. Jeanphi no pudo evitar comentar el nuevo proyecto de su pareja y se catalogó como el lobo de la historia. 

"Acá esta el lobo jaja", señaló el animador de CHV. 

La Fiera también recibió el cariño y apoyo de sus cercanos y otras figuras del espectáculo. 

"Esa es mi mami", señaló Trini Neira

"Sos como la Moria Casan de Chile , regia amiga 💋", expresó Pablo Ruiz

 

Etiquetas :