La primera foto de Kel Calderón con su nuevo pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Noviembre de 2022
La primera foto de Kel Calderón con su nuevo pololo

Hace varias semanas Cecilia Gutiérrez contó que la relación entre Toto Torrealba y Kel Calderón se había terminado. Si bien ninguno lo aclaró formalmente, el odontólogo y la influencer han dado varias señales de su distanciamiento en redes sociales. 

Se han dicho varias cosas respecto al fin de esta relación, como por ejemplo que Toto le fue infiel a Kel con una joven con la que estaría hasta ahora y también que la relación se desgastó porque Calderón quería comprometerse en matrimonio hace tiempo y Torrealba no cumplió su deseo. 

Según la información entregada por la panelista de Zona de Estrellas, Kel dio rápidamente vuelta la página sentimental y comenzó una relación con el chef Renzo Tissinetti.

Hasta ahora no existía ninguna prueba del romance entre Calderón y el cocinero, sin embargo nuevamente la Miss Bombastic de la Farándula entregó la primicia. 

Este martes, Gutiérrez compartió la primera foto donde se ve a Kel con su nueva pareja. Ambos se encuentran en una comida con otras personas y él le toca la pierna. ¡Mira! 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :