La razón de por qué Kourtney Kardashian y Travis Scott no viven juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Octubre de 2022
La razón de por qué Kourtney Kardashian y Travis Scott no viven juntos

No cabe duda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se aman muchísimo. Luego de 3 celebraciones de matrimonio en este año, la pareja tiró la casa por la ventana para celebrar su amor junto a sus familias, amigos y seres queridos. Sin embargo, hasta ahora no se han ido a vivir juntos.



Así lo reveló la integran del clan Kardashian en una entrevista con Amanda Hirsch en el podcast Not Skinny But Not Fat. A pesar de no haberlo hecho aún, tienen seguridad que en algún momento se llevara a cabo la unión definitiva de sus vidas.



"Estamos en el lugar donde estamos descubriendo cómo combinar nuestros hogares y nuestros hijos, y cómo es la vida ahora. En su mayor parte, estamos poniendo esas cosas en su lugar. Hacemos una cena familiar todos los domingos por la noche con todos los niños en su casa", dijo la mujer durante la conversación.



Kourtney, quien tiene 3 hijos con Scott Disick, reveló que la principal razón de tardar tanto tiempo en el cambio de casa es por sus hijos y los de Travis, quien también tiene 3. "Lo habrá. Queremos que nuestros hijos se sientan realmente cómodos. Ambos han vivido en sus hogares toda su vida en su mayor parte", dijo.

Etiquetas :