La razón por la que JP Cretton no compartió su nueva música con Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Agosto de 2021
La razón por la que JP Cretton no compartió su nueva música con Pamela Díaz

Además de ser uno de los conductores de televisión más destacados de la pantalla, Jean Philippe Cretton es un talentosos músico nacional. El pasado 13 de agosto lanzó su nuevo trabajo en solitario llamado "Nada que perder", álbum en el que regresa a los sonidos más puros y pesados del rock. 

Ese día, no sólo sus seguidores pudieron conocer su nuevo trabajo musical. Pamela Díaz también tuvo que esperar hasta al día del lanzamiento para escucharlo. No tuvo ninguna primicia. ¿La razón?

"No me siento muy llamado a mostrársela (su música) tampoco (...) Entiendo que cada uno tiene sus cosas, sus gustos personales...me da lata ser el pololo latero de  ´mira la canción que hice´", expresó Jean Phi en entrevista con TiempoX

Para Cretton, hacer música es algo personal y la forma en la que la realiza lo hace sentirse parte de una "antiguedad"

"Hacer música como la que yo hago, ya es prácticamente retro (...) Lo que impera es la música urbana, prácticamente ya no se tocan instrumentos, son poner bases y cantar encima, y no lo digo de un modo peyorativo... Me gusta sentirme parte de esa antigüedad también en la música", agregó.

¿Y la opinión de Pamela?

"Si la escucha bacán, y la dejo ahí más o menos abierta a que en algún momento escuchará la canción o no", sentenció. 

Etiquetas :