La realidad supera la ficción: Zendaya y Tom Holland son captados besándose

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021

Todo indica que el romance que Zendaya y Tom Holland protagonizaron en "Spider-Man: Homecoming" finalmente ha traspasado la pantalla. Aunque anteriormente ambos negaron los tumores en torno a esta posibilidad asegurando que solo compartían una estrecha amistad, las fotografías de ellos captadas recientemente afirman lo contrario.


Fue el sitio estadounidense Page Six quienes revelaron las fotografías de la pareja compartiendo un beso a bordo de un vehículo, por lo que podría tomarse como la confirmación de que si en algún momento fueron buenos amigos, ahora son bastante más que eso.

Las grabaciones de "Spider-Man, No Way Home", ya terminaron y el film se encuentra en etapa de post producción por lo que es casi imposible pensar que las fotografías tengan algo que ver con la película, aunque hay quienes esperan una confirmación oficial por parte de los actores para asumir que este romance es real.

Las imágenes fueron captadas el día jueves 01 de julio en Los Ángeles en el vecindario de Silver Lake donde vive la madre de Zendaya.

Mira las fotografías en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :