¿La tercera es la vencida? Aseguran que Kike Acuña se casa este viernes

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Enero de 2022
¿La tercera es la vencida? Aseguran que Kike Acuña se casa este viernes

Las últimas noticias que supimos de Jorge "Kike" Acuña fueron a principios de 2021 cuando se tituló de técnico de fútbol y luego en septiembre, cuando LUN lo entrevistó por ser modelo de una marca de zapatillas brasileña.

En ese momento, el deportista señaló que estaba pasando por un excelente momento personal y expresó haberle doblado la mano al destino.

"Desde 2019 soy otra persona y me empezó a salir todo bien. Entonces, si bien no es un tapa boca, puedo decir que le doblé la mano al destino y sigo haciendo realidad mis sueños a punta de esfuerzo", expresó. 


Imagen foto_00000002


Claramente la vida le dio nuevas posibilidades al ex futbolista, en especial si consideramos que durante varios años no hizo noticia por su carrera deportiva, sino por estar involucrado en escándalos y excesos

Hoy, nos enteramos que la vida de Kike suma una nueva alegría. El jugador que estuvo casado con Carla Jara y luego fue pareja de Roxana Muñoz, con quie tuvo una hija, volverá a contraer matrimonio. 

Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de Instagram aseguró que Acuña se casará el próximo viernes con Cynthia De la Cruz

Imagen foto_00000001

Etiquetas :