Las confesiones de Hailey Bieber sobre Selena Gómez y el sexo con Justin

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Las confesiones de Hailey Bieber sobre Selena Gómez y el sexo con Justin

Una íntima entrevista concedió Hailey Bieber recientemente a Alex Cooper de Call Her Daddy. En la conversación, la modelo de 25 años casada con Justin Bieber se refirió a varias cosas de su relación con el artista canadiense, sin embargo hubo dos temas que marcaron la charla. 

Selena Gómez

Desde que Hailey comenzó su relación con Justin ha debido lidiar con la mala onda de algunos fans de Selena Gómez, quienes están convencidos que ella se "metió" en el romance y destruyó el vínculo. Sin embargo, la modelo dejó claro que no es así. 

"Cuando él y yo alguna vez comenzamos a salir o algo por el estilo, nunca estuvo en una relación, en ningún momento. No es mi carácter meterme con la relación de alguien. Simplemente nunca lo haría. Me criaron para ser mejor que eso (...)  Puedo decir claramente que nunca estuve con él cuando él estaba en una relación con alguien", explicó. 

Sexo con Justin

La modelo no esquivó ninguna de las preguntas que se le hizo sobre su sexualidad con Justin Bieber. Así fue como declaró que ella y el artista son más de tener relaciones sexuales en la noche, aunque aseguró que a ella también le gusta por la mañana. 

Experimentar cosas alternativas a la pareja en material sexual no es del interés de ambos por el momento. 

"No. Es divertido porque siento que esas ideas pueden ser muy divertidas y suenan realmente emocionantes... no funciona para nosotros dos", respondió sobre si estaría dispuesta a hacer un trío. 

Respecto a su posición favorita en el sexo, Hailey la tiene muy clara. 

"Definitivamente no es misionero. Realmente me gusta el estilo perrito", comentó. 

Etiquetas :