Laura Prieto comparte románticas fotos junto a su nuevo pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Diciembre de 2020
Laura Prieto comparte románticas fotos junto a su nuevo pololo

Laura Prieto no lo ha estado pasando bien producto de la enfermedad de su madre, que tiene un tumor en la garganta, según reveló la uruguaya en conversación con Martín cárcamo y Diana Bolocco durante su programa online Pijama Party.

Sin embargo, en los temas del corazón, todo sería diferente, ya que Laura se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a un joven de misteriosa identidad que tiene 11 años menos que ella.

Fue a través de redes sociales que Laura compartió una romántica foto junto a su nueva pareja, en el más reciente trend de los influencers, donde sus seguidores les piden que compartan fotos con personas o fechas específicas.

Hace algún tiempo, la actriz y comediante contó en el late Sigamos de Largo cómo lo conoció: "Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado. Había estado internada, había tenido pielonefritis y estaba en ese minuto como... mi vida vale hongo", recordó.

"Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: '¿Qué es esto?' Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: 'Ah, buena onda'. Después tenía mi cumpleaños y dije: 'Voy a invitarlo a mi cumpleaños' y llegó". Agregó Laura.

"Después yo me tuve que ir a Uruguay. Cuando llegué, ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia", continuó relatando la uruguaya.

Finalmente se refirió a la diferencia de edad que existe entre ambos: "yo soy radical, como que nunca encuentro el promedio. Voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio. Te juro que digo y me doy las ganas: 'Ahora sí Laura, ahora sí'".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Etiquetas :