¡Le molestó! Lucila Vit se refirió al comentado inicio de su relación con Rafa Olarra

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Junio de 2022
¡Le molestó! Lucila Vit se refirió al comentado inicio de su relación con Rafa Olarra

Anoche, Lucila Vit fue la invitada de Pero Con Respeto, el late de conversación de Julio César Rodríguez en CHV. La modelo fitness que se convirtió en mamá de Agustina hace pocas semanas, recordó el comienzo de la relación con el padre de su hija, Rafael Olarra. 

Recordemos que Lucila y Rafa se conocieron cuando ambos trabajaban en Fox Sports, canal donde realizaron juntos varias notas y también viajaron juntos por temas laborales. En ese momento, tanto ella como él estaban en pareja. 

Cuando Vit y Olarra comenzaron a salir, muchos comentaron que la relación se había iniciado antes que ella terminara con su ex. Sin embargo, Lucila aprovechó de aclarar que no fue así. Que ella alcanzó a estar un tiempo soltera en México antes de enamorarse de Rafa. 

"Decían que me había metido en un triángulo amoroso (...) Molesta cuando las cosas son mentiras, cuando ni van a la fuente principal", expresó Lucila. 


La entrenadora explicó que el romance nació porque desde que trabajaron juntos ella y Rafa cultivaron una buena onda y después se dio que ambos estaban "más o menos en la misma situación".

Hoy, la pareja está feliz, más enamorada que nunca y viendo crecer a su pequeña hija.

 

Etiquetas :