Libro de Kramer relata la crisis matrimonial que enfrentó tras éxito en Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Libro de Kramer relata la crisis matrimonial que enfrentó tras éxito en Viña

La fama y el éxito en lo profesional, muchas veces tiene consecuencias en lo personal y en la mayoría de los casos negativas, ya que no todos saben lidiar diariamente con la exposición. Algo así le ocurrió a Stefan Kramer. El artista nacional tuvo un boom de popularidad en 2008, justo después que se subiera al escenario del Festival de Viña del Mar e imitara a 33 personajes. 

Lo que ocurrió después de ese grandioso momento en su carrera artístico, donde Kramer era EL HOMBRE del humor de nuestro país, le trajo consecuencias en su salud. Así lo indica una nota de Tiempo X que señala que Stefan enfrentó una dura crisis tras el abrupto momento de fama. 

"Estaba lleno de eventos y yo no tenía ganas de subir al escenario, a ninguno. Nadie comprendía. Caminaba todo el día, me fui para adentro. No entendía lo que me estaba pasando, por qué no me sentía feliz. Lo hablé muchas veces con Paloma, mi esposa, pero el tema ya era una lata, y de un momento a otro, dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta", cuenta el comendiante en su libro autobiográfico "Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer"

Stefan se sentía incomprendido. Sumido en una depresión no encontraba contensión en nadie, pues cuando intentaba hacerlo recibía respuesta del tipo "Qué vas a estar mal tu ¡Si te ha ido la raja!". 

La mala situación personal derivó en un problema de pareja. En el libro, Kramer recuerda que su mujer Paloma Soto le dio un ultimatum

"Recuerdo que un día Paloma hizo las maletas, tomó a nuestros dos hijos, se paró en la puerta de la casa y me dijo, agobiada y triste: ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos? Dime tú. Yo, sinceramente era un ente. No tenía nada en el alma, solo atiné a decirle que por favor no se fuera, que me esperara. Con el tiempo me confesó que eso lo había hecho para ver si yo reaccionaba. Si me animaba a hacer algo", relató el comediante. 

Etiquetas :