Lily Collins confirma que se casó en secreto con su novio, Charlie McDowell

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Septiembre de 2021

Fue la misma Lily Collins quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con el mundo la noticia. A casi un año de su compromiso con el director de cine Charlie McDowell, la pareja se casó en una boda secreta de ensueño rodeados de un paisaje mágico durante este fin de semana, el día 4 de septiembre.


"Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar", dijo la actriz junto a la primera imagen oficial de su matrimonio.

McDowell compartió la misma foto en su Instagram, donde escribió: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido". La boda tuvo lugar en un paraje natural de Dunton Hot Springs que recuerda a un bosque encantado similar a los cuentos de hadas, y que además, coincide con el escenario que escogieron para su compromiso el año pasado donde la protagonista de Emily in Paris lució un exclusivo anillo de diamantes diseñado por Irene Neuwirth.

Lily Collins usó un romántico vestido de Ralph Lauren que Vogue España describió como "corte sirena recubierto de un delicado encaje que le aportaba un toque vintage y sofisticado al look nupcial. Las mangas largas con finas transparencias, adornadas con incrustaciones de la misma tela, combinaban con un distinguido velo que la cubría en forma de capa".

Mira en la parte superior de esta nota las fotografías del matrimonio mágico de la actriz.

Etiquetas :