Lindsay Lohan celebra con su compromiso con románticas postales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Marzo de 2022
Lindsay Lohan celebra con su compromiso con románticas postales

Lindsay Lohan se encuentra disfrutando de un excelente momento en términos personales. La actriz vive desde hace años en Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde parece haber encontrado la calma que buscaba desde el fin de la época en que habitualmente estaba envuelta en polémicas.

Alejada de las pantallas, Lindsay se ha dedicado a hacer crecer sus negocios dedicados al entretenimiento, mientras que en el ámbito personal, se encuentra emparejada desde hace dos años con Bader Shammas, un joven kuwaití que trabaja como asistente del vicepresidente de la entidad financiera Credit Suisse, con quien se comprometióel pasado 11 de noviembre, tal y como la actriz reveló en Instagram.


Imagen foto_00000021


Si bien, ambos celebraron las noticias en sus redes sociales en aquel momento, finalmente han hecho una fiesta en conmemoración de la petición. Así lo evidenciaron con una rompantica postal en compañía de un pastel de compromiso donde se lee "Ella dijo que sí", una frase típicamente usada cuando las novias reciben el anillo.

"Mi para siempre", escribió la actriz junto a la postal en compañía de su novio.

 

Etiquetas :