Lisandra Silva sacó la voz frente a rumor de quiebre con Raúl Peralta

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
Lisandra Silva sacó la voz frente a rumor de quiebre con Raúl Peralta

Durante el último live de Cecilia Gutiérrez, el domingo por la noche, la Miss Bombastic de la Farándula reveló algunas "bombitas" reporteadas durante su paso por la Gala de Viña 2023. 

La periodista fue invitada a participar de Noche Cero y tras asistir al evento contó algunas cosas a sus seguidores. Parte de la información que entregó se relacionó con Lisandra Silva y Raúl Peralta, pareja de la cual hace semanas se comenta un posible distanciamiento. 

Según la información obtenida por Gutiérrez la pareja compuesta por el bailarín y la modelo cubana estaría separada, pero viviendo bajo el mismo techo. La relación se habría desgastado y no habrían terceros involucrados. 

Sin embargo, este lunes por  la tarde, la participante de la nueva temporada de Aquí se Baila de Canal 13, compartió un mensaje en sus historias de Instagram que intentó aclarar el asunto. 

"¿Quién es esa señra loca que anda contando tonteras. ¿Se las inventa en sus sueños? ¿O su fuente directa es un duende de Narnia? Lo peor es que todas las páginas, de las más importantes del país, le dan importancia. Yo creo que debería buscarse una vida. Evidentemente no tiene una", fue el mensaje que escribió Lisandra. 


Imagen foto_00000002

El mensaje escrito por la modelo fue rápidamente interpretado por los usuarios de redes sociales como una respuesta a los dichos de Cecilia Gutiérrez. 

Etiquetas :