Lisandra Silva y matrimonio con Raúl Peralta: "No tenemos nada más que el deseo de casarnos"

Por M360cl @m360cl | Lunes, 23 de Enero de 2023
Lisandra Silva y matrimonio con Raúl Peralta:

Ha pasado más de un año desde que Raúl Peralta le pidió matrimonio a Lisandra Silva en las Islas Maldivas. Fue poco tiempo antes que la pareja anunciara su segundo embarazo. En mayo del 2022, llegó al mundo Léiah, pequeña que postergó el esperado vínculo de la pareja. 

Sin embargo, han pasado varios meses desde entonces y la boda aún no llega. ¿Cambió de planes la pareja? 

Sobre eso fue consultada la modelo cubana por Página 7. Lis dejó claro que con Raúl tienen las mismas ganas de siempre de contraer matrimonio, sin embargo, se han encontrado con un contratiempo. No nos referimos al cuidado de dos niños (algo que hace más difíciles las cosas), sino a una característica que ella y su pareja tienen que les ha complicado los planes. 

"Comenzamos el año planificando y la verdad es que siempre queremos hacer algo ambicioso, porque los dos somos perfeccionistas y creativos. Somos muy soñadores y, cuando empezamos a organizar, la cosa empieza a crecer y se vuelve abrumador", expresó Silva. 

La pareja ha intentado concretar el matrimonio varias veces, incluso tenían una idea bastante avanzada, la cual consistía en trasladarse a Cuba y hacer tres ceremonias, una en la playa, otra en la iglesia y la fiesta en un hotel, sin embargo tampoco prosperó

"Siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el deseo de casarnos", agregó. 

Con el vestido de novia de Lisandra ocurre algo similar.  

"Ya puse la plata, lo diseñé y todo, pero a varios meses cambió toda la idea de lo que quiero para el vestido. No estoy segura de nada", expresó. 

Etiquetas :