¡Lo logró! Britney Spears se casó con Sam Asghari

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Junio de 2022
¡Lo logró! Britney Spears se casó con Sam Asghari

Hace casi un año, Britney Spears ganó la independencia y la batalla legal contra su padre. Este hecho fue fundamental para que la artista pudiera cumplir uno de sus grandes y últimos anhelos: casarse con su novio Sam Asghari

La princesa del pop logró su cometido ayer y contrajo matrimonio con el entrenador y modelo iraní de 28 años con quien inició un romance en 2017

La noticia la confirmó el representante de Sam. 

"Estoy muy emocionado de que haya llegado este día. Sé que él quería esto desde hace tanto tiempo. Él es muy cariñoso y solidario en cada paso del camino. Estoy muy agradecido de tener a Sam en mi vida y no puedo esperar por el futuro que construirán juntos. La pareja oficializó hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que se les ha expresado", señaló Brandon Cohen. 

La boda se realizó de forma íntima y acudieron personas cercanas a la pareja. La ceremonia se realizó en el jardín de su casa en Thousand Oak, California. Ahí instalaron una carpa decorada con flores y colores pasteles. El reverendo Clint Hufft fue el encargado de sellar el amor de Britney y Sam, el mismo que casó en París a Paris Hilton. 

La pareja invitó a cerca de 100 personas. En la lista de invitados figuraron varias personalidades como Madonna, Gwyneth Paltrow, Selena Gómez, Kate Hudson, Drew Barrymore y Donatella Versace. 

Etiquetas :