Loreto Aravena habló de la actual etapa con su pareja Maximiliano Luksic

Por M360 @m360cl | Lunes, 15 de Marzo de 2021
Loreto Aravena habló de la actual etapa con su pareja Maximiliano Luksic

En 2017 se confirmó el romance entre Loreto Aravena y Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13. Si bien la actriz siempre ha sido reservada con su vida amorosa y personal, el hecho de trabajar en el mismo canal del cual la familia de su pareja es dueña, tuvo hartos costos profesionales. 

"Por pololear con un Luksic perdí toda credibilidad en la palestra pública. Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal", señaló afligida en 2020. 

Si bien el romance de Loreto con Maximiliano ha pasado por varias idas y vueltas, la pareja sigue unida y hoy se encuentra en una etapa bastante más tranquila y donde los comentarios de la gente no tienen tanto peso en ellos

Imagen foto_00000022

Así al menos lo aseguró la actriz en una reciente entrevista a El Mercurio, donde no sólo habló de su nuevo rol de animadora en "Tiempos de barrio", programa del espacio de cultura de canal 13 que comenzó el 6 de marzo, sino también de cómo se toma los comentarios de su relación en esta etapa. 

"Creo que he logrado validarme por ser quien soy, por lo que hago, y que mi mayor mérito es mi trabajo. Eso es lo que me dice la gente en la calle, y lo que dice también que me reconozcan por mis personajes", expresó la actriz que está 100% enfocada en sus proyectos laborales y en disfrutar su romance.

Etiquetas :