Los detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Octubre de 2022
Los detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Cuatro años tuvieron que pasar para que, finalmente, Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casaran en una sencilla ceremonia rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja se comprometió en el 2018, pero no fue hasta ahora que decidieron celebrar su amor por todo lo alto en la casa del empresario, ubicada en Vitacura.


Según lo informado por LUN, la ceremonia se realizó a las 19.30 sin embargo, los invitados llegaron una hora antes para ser recibidos por un cóctel. Al evento, asistieron 120 personas que se distribuyeron en 12 mesas de 10 personas cada una.

Entre los invitados, se encontraban el actor Fernando Larraín, el joyero Ernesto Mosso (quien fue el encargado de crear el anillo para la novia), Rose Marie Fonk y Enzo Bolocco, los padres de la novia, junto a otros familiares como Diana Bolocco y su esposo, Cristián Sánchez.

Máximo Bolocco, el único hijo de Cecilia, reveló al medio sus impresiones tras la unoón. "Yo estoy demasiado feliz", dijo. "Adentro está atómico (...) Ella está muy feliz", agregó sobre el ambiente de celebración que existía en el lugar.

Diana Bolocco también tuvo palabras para para su hermana. "Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo", señaló. "Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita", agregó la hermana de la novia.

En tanto, Sánchez indicó: "Me encanta ver así de feliz a Cecilia. La llegada de Pepo a su vida y la de Máximo fue muy bonita". "Esto es una celebración de un proceso de puro amor", expresó el conductor.

Martín Cárcamo también asistió al evento, acompañado de su pareja, la maquilladora Ale del Sante. "Estoy muy contento de acompañarla. Este es un momento importante para ella y Pepo, es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren", manifestó.

"Tenemos muy buena onda, él es un siete. Están muy felices", reveló José Miguel Viñuela, quien también se encontraba entre los presentes.

Sobre el vestido que usó la novia, en primero en compartir una imagen fue la cuenta de Instagram @Juan_Luis16, editor del portal El Filtrador. La ex miss Universo optó por un traje largo en color marfil con grandes flores azules.

La periodista Cecilia Gutiérrez ya había mencionado anteriormente en redes sociales que Cecilia habría viajado a Miami a reunirse con la diseñadora Silvia Tcherassi, quien se encargó de confeccionar el especial vestido.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :