Los románticos mensajes de Felipe Rojas a Dani Ramírez por los Emmy 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Noviembre de 2022
Los románticos mensajes de Felipe Rojas a Dani Ramírez por los Emmy 2022

Ayer fue un día muy importante para Daniela Ramírez. La actriz participó como parte del equipo de "Isabel", serie que fue nominada a los premios Emmy Internacional 2022, producción que aborda la vida de la escritora nacional Isabel Allende y que la actriz tuvo la suerte de protagonizar. 


Imagen foto_00000005

Daniela llegó hasta Nueva York para ser parte de la ceremonia y quedarse con el galardón de la categoría serie Telefilme/Mini serie.


Imagen foto_00000001


"Es una felicidad gigante esta nominación para todo el equipo. Eso hace que confiemos en nuestras producciones, completamente chilenas, con CNTV también. Así que estamos muy orgullosos de esa mixtura, co producción", comentó la actriz Daniela Ramírez hace algunas semanas cuando se enteró de la nominación. 


Imagen foto_00000004

Ayer, a través de redes sociales, Ramírez compartió detalles de los preparativos para la ceremonia. Además subióa su cuenta de Instagram muchas expresiones de cariño y amor de sus cercanos quienes estaban atentos a su paso en los Emmy 2022. 

Uno de ellos fue su actual pareja, Felipe Rojas, con quien también protagoniza un romance en la ficción de La Ley de Baltazar de Mega. 

"Vamos Reina", escribió el actor en una foto que compartió en su cuenta personal de IG, texto al cual agregó un corazón. 



Imagen foto_00000003

"Isabel" no logró superar a "Help", una ficción del Reino Unido que se quedó con la estatuilla. Sin embargo, fue premiada con un bello mensaje de su pareja. 

"Todas las flores del mundo son tuyas. Los premiados somos los que tenemos la fortuna de tenerte cerca", escribió el actor. 

Daniela no demoró en compartir la storie y agregó "Todo, todo, todo mi corazón"

Imagen foto_00000002

Etiquetas :