Lucila Vit compartió potente reflexión tras su quiebre con Lucas Passerini

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Lucila Vit compartió potente reflexión tras su quiebre con Lucas Passerini

En enero de este año, Lucila Vit y Lucas Passerini dejaron nuestro país para establecerse en México, luego que el argentino firmara con Club Deportivo Cruz Azul en dicho país.

Sin embargo, hace una semana comenzaron los rumores del quiebre entre la pareja, lo que habría sido confirmado luego que ambos borraran todas las fotografías que tenían juntos en sus respectivas redes sociales.

Finalmente, ayer, que se masificó la noticia, Lucila publicó un reflexivo mensaje que sería la confirmación final de la ruptura.

"La vida se pierde de muchas formas. Se pierde cuando querés vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando errores de los otros y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentás a cada rato por haber fracasado y no hacés nada para poder triunfar", indicó primero.

Luego agregó: "Se pierde cuando te la pasás envidiando a los demás y no superándote a vos mismo. Se pierde cuando te enfocás solo en las cosas negativas y dejás de disfrutar lo bueno que pasa. La vida no se pierde cuando dejás de respirar, sino cuando dejás de sentir felicidad ✨❤️", cerró junto a una fotografía de ella.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :