Lucila Vit cuenta cómo empezó su relación con Rafael Olarra

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Mayo de 2021
Lucila Vit cuenta cómo empezó su relación con Rafael Olarra

En diciembre del año pasado, justo antes de darle la bienvenida al 2021, Rafael Olarra confirmó su relación con Lucila Vit tras haber puesto fin a su anterior romance con Natalia Mandiola.


Aunque el inicio de su relación no estuvo exento de rumores, críticas y especulaciones de infidelidad por parte de ambos a sus respectivas parejas anteriores, ambos han llevado su relación bajo perfil y se muestra felices en redes sociales.

A cinco meses del inicio de la relación, Lucila contó cómo fue el inicio de su amor en entrevista con LUN donde señaló que "el Rafa siempre fue muy respetuoso, cada uno tenía relaciones diferentes en su momento y no lo conocía en otro ámbito. Nunca nos juntamos fuera del trabajo. Yo estaba con mi novio y él con su novia. En el trabajo teníamos buena onda, mucha química, pero nada más. Fuimos a Buenos Aires a hacer notas y nunca pasó nada, nada y nada que no fuera trabajo".

De esta forma, la argentina negó todos los rumores en torno a una posible infidelidad en los tiempos en que ella estaba emparejada con Lucas Passerini y Rafa Olarra con Natalia Mandiola.

Lucila recuerda que Rafa "me habló por Instagram, me vio en una foto que estaba media triste y me preguntó si estaba bien. Empezamos a hablar y nos llamamos por teléfono. Ambos estábamos pasando por lo mismo y eso nos ayudó porque estábamos en periodo de duelo. Nos llamábamos como amigos".

Vit señaló que tras semanas de amistad y entregarse apoyo, comenzaron a surgir otros sentimientos. "Realmente ha sido un cambio impresionante en mi vida. Mi familia está muy contenta, porque en octubre me vieron muy mal, creo que peor que nunca. Y el Rafa devolvió la felicidad, la tranquilidad y la paz a mi vida. Siento paz, mucha paz y eso es impagable", reveló Lucila.

Luego reconoció estar "muy enamorada" porque "me siento plena, hacía mucho tiempo que no me sentía así, como tomar decisiones desde la tranquilidad y decir 'voy'. El Rafa no es celoso, es muy respetuoso. Él me conoció así y entiende eso del lado sexy. Tampoco ando por la vida seduciendo nada", dijo.

"Él me conoce como soy y sabe que existe un personaje cuando estuve en Reef. Yo no reniego de nada y él lo entiende. Al contrario, le encanta y le gusta que yo trabaje, las cosas que hago y eso es buenísimo. Me ha sumado mucho en la vida", concluyó Lucila Vit.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

Etiquetas :