Lucila Vit dedica romántico saludo cumpleañero a Rafa Olarra

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Mayo de 2021
Lucila Vit dedica romántico saludo cumpleañero a Rafa Olarra

Lucila Vit y Rafael Olarra disfrutan de su amor. La pareja confirmó su relación en diciembre del 2020 y desde entonces, han permanecido discretos, pero sin ocultar su amor.


Con motivo del cumpleaños del ex futbolista profesional, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un romántico saludo para su pareja, dejando en evidencia lo mucho que lo ama.

"Hablaban del amor verdadero, de la generosidad, humildad, compañerismo, lealtad, admiración, respeto, amor sincero...no sabía que podía identificar todo esto en una sola persona, y más sorprendente aún, que la tenía tan cerca y lejos a la vez", escribió primero Lucila junto a una fotografía de ambos.

Luego agregó: "Hoy agradezco a la vida que seas tan parte de la mía como nunca imaginé ni en mis mejores sueños, disfrutando juntos de las cosas simples de la vida...La magia siempre sorprende!".


"Encontré en vos un HOMBRE con mayúsculas y con todas las letras; con una luz pura y única. Nunca dejes que nadie te la intente apagar...Espero estar siempre para lo que necesites!! Feliz vida amor mío", cerró Lucila en su saludo.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :