Luz Valdivieso y Claudio Castellón comparten divertidos registros de su cita en la naturaleza

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Septiembre de 2022
Luz Valdivieso y Claudio Castellón comparten divertidos registros de su cita en la naturaleza

Luz Valdivieso y Claudio Castellón llevan un par de meses emparejados y feliz, según muestran en redes sociales. A comienzos de este año, la actriz confirmó el término de su relación con Marcial Tagle, y al poco tiempo inició su romance con Castellón quien tamb ién se encontraba separado en aquel entonces.

Ambos mantienen una relación bajo perfil y que no ha estado excenta de polémicas, luego de que el intérprete fuera acusado de malos tratos por parte de su ex pareja y madre de su hija, y que él revelara que también existía una causa en la justicia en contra de ella por las mismas acusaciones.

Cada cierto tiempo, Luz y Claudio comparten postales de sus escapadas románticas sin embargo, durante la mañana del día de hoy ambos sacaron risas en sus seguidores con su más recinete salida outdoor.

"El primer Manquehue de Luz María @luzvaldiviesoactriz", fue la primera imagen que publicó el actor, una selfie sonriente y de fondo uno de los los cerros más visitados en Santiago. En otro registro dio cuenta de una divertida anécdota que le hizo pasar a su pareja cuando creyó que había llegado a la cumbre.


Imagen foto_00000002


"Bueno nos acabamos de dar cuenta en este documental, que aquella es la falsa cumbre", se escucha decir a Claudio quien grababa el registro. La respuesta de Luz, entre risas, dio cuenta del engaño del que fue víctima: "¡Maric* te odio! ¿Tiene una falsa cumbre?", gritó ella tomándose con humro la situación.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :