Maca Tondreau entregó ánimo a Alfredo Alonso tras los polémicos shows de Daddy Yankee

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Maca Tondreau entregó ánimo a Alfredo Alonso tras los polémicos shows de Daddy Yankee

Desde el martes, Alfredo Alonso vive uno de los momentos más estresantes como productor de eventos a cargo de la empresa Bizarro. Durante el primer concierto, una turba de miles de personas arrasó con las barreras de contesión e irrumpió en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. La situación provocó que 4 mil personas ingresaran sin entrada al espectáculo, que otras tantas no pudieran llegar a la localidad para la que habían comprdo entrada y que muchas más sufrieran golpes y robos. 

La seguridad del evento fue cuestionada y así también la organización de la productora a cargo de Alfredo Alonso. 


La continuidad de los conciertos del King del Reggaetón fue puesta en duda, sin embargo, la productora y Carabineros decidieron proveer más contingente policial para asegurar el bienestar de los asistentes a los espectáculos que concluyen hoy jueves 29 de septiembre. 

Tras los sucesos, Macarena Tondreau, pareja del cuestionado productor, se tomó Instagram para dedicar todo su apoyo a su marido en estos complejos días laborales. 

"Vamos con todo mi vida! @alfalonxo Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de @bizarrolivecl . Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show.....más de 1000 eventos!! Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre., con su gran experiencia y responsabilidad. Te amo muchísimo! Eres el mejor!!💪🏻💪🏻♥️♥️", escribió la ex panelista de farándula. 


Etiquetas :