Maly Jorquiera contó cómo Sergio Freire le pidió matrimonio: "Todavía estoy en shock"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Diciembre de 2020
Maly Jorquiera contó cómo Sergio Freire le pidió matrimonio:

Maly Jorquiera cumplió 40 años y su jornada cumpleañera estuvo llena de sorpresas. La creencia que después de algo malo siempre viene algo bueno no puede calzar más con la comediante. Luego de confirmarse que la comediante no continuaría en las pantallas de Canal 13, Sergio Freire, su pareja desde hace años y padre de su hijo, le pidió matrimonio en la víspera de su cumpleaños.

Maly conversó con LUN y reveló cómo fue la propuesta que ella tanto había esperado. Recordemos que la humorista en reiteradas ocasiones bromeba con sus deseos de casarse con su colega.

"Es que de verdad es el amor de mi vida. Nos complementamos muy bien, él es súper sabio, como si fuera un hombre viejo (...) Tiene paciencia y calma para ver las cosas, somos como el ying y el yang. Y nuestro hijo es mitad y mitad también. Puede ser tan prendido como la mamá y tan calmado como el papá", sostuvo sobre su relación con Freire.

Luego contó sobre los tanteos a la idea de contraer matrimonio que tuvieron en la pandemia: "Nosotros siempre hablamos, tenemos una relación súper conversada, bien de amigos. Entonces, en una noche de pandemia comentamos que no nos hemos podido juntar todos los Jorquiera-Freire y ahí dijimos 'qué pasa si nos casamos cuando termine todo esto, hacemos una mega fiesta y aprovechamos de celebrar que estamos vivos", sostuvo la actual conductora de "Sigamos de Largo".

En la previa de su cumpleaños, finalmente ocurrió la propuesta. "Nuestro hijo se durmió a la hora perfecta, Freire encargó mi comida preferida y me entregó un regalo. Y ahí me pasó una carta, el anillo y una pulserita. Todavía estoy en shock. Nunca me imaginé esta situación y es muy bonito", recordó.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :