Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron rodeados de estrellas este fin de semana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Enero de 2023
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron rodeados de estrellas este fin de semana

Este fin de semana Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una exclusiva ceremonia rodeados de estrellas y lujos para celebrar su amor. El cantante de 54 años y la modelo de 23 estucieron ocho meses comprometidos y este sábado llegaron al altar en el Pérez Art Museum de Miami.

Entre los famosos invitados, se encontraban Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis; quienes fueron testigos del intérprete. También asistió la familia Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek, entre otros.

La revista Hola! USA pudo confirmar que el vestido de novia de la modelo paraguaya estuvo a cargo de la firma Galia Lahav, y lo describieron como "un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída".

Además, luego cambió su vestido para disfrutar de la fiesta con mayor comodidad y optó por un escote de corazón con una falda asimétrica y numerosos brillos. Mientras que el novio, optó por un traje sencillo con chaqueta de la forma Christian Dior.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge. Además intercambiaron votos sin soltarse de la mano y al final de rito se besaron frente a los presentes y se convirtieron oficialmente en marido y mujer.

Etiquetas :