Marco Ferri confirma su nueva relación con destapada sesión de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Marzo de 2022
Marco Ferri confirma su nueva relación con destapada sesión de fotos

Marco Ferri está enamorado. el ex chico reality oficializó su relación con la modelo croata, Sarah Danolic, en una destapada sesión de fotos desde Sudáfrica.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo y ex chico reality compartió con sus casi un millón de seguidores las playeras postales en compañíe de su nueva pareja.

"My favorite person (Mi persona favorita)", escribió junto a las dos fotografías dosde posa a torso desnudo y con pantalones blanco a juego en compañía de Sarah.


Imagen foto_00000003


Ella respondió a la publicación con un "Te amo", y además, en su perfil de Instagram donde supera los 10 mil seguidores también compartió algunas fotografías con ella en compañía de un significativo mensaje.

"Puede que no lo veas hoy o mañana, pero mirarás hacia atrás dentro de unos años y estarás absolutamente perplejo y asombrado de cómo cada pequeña cosa terminó y te llevó a un lugar maravilloso, o donde siempre quisiste estar. Estarás agradecido de que las cosas no hayan salido como alguna vez quisiste", escribió la joven croata- francesa.


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002


La periodista Cecilia gutiérrez ya había dado luces de este romance en octubre del 2021 indicando que Ferri y Danolic se encoentraban en una incipiente relación.

Etiquetas :