María Jimena Pereyra reveló el proyecto de vida que no ha podido cumplir

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Mayo de 2023
María Jimena Pereyra reveló el proyecto de vida que no ha podido cumplir

Este viernes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde fue invitada María Jimena Pereyra y contó sobre su deseo de ser madre junto a su esposa, Tania García.

 

"Hay cosas que me gustaría que funcionaran y que no están funcionando; uno de mis sueños máximo es ser mamá (...) Tengo un proyecto de vida con mi esposa, los años van pasando y llevamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona", señaló en la entrevista la cantante.

 

Cada intento es una decepción, pero no pierden la esperanza: "Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle fortaleza a mi señora porque sé que es ella que pasa por todo este proceso, sé que muchas veces siente culpabilidad de que no esté funcionando" indicó.

 

Según contó en el programa, la semana pasada fue el último intento y en cada uno depositan todas las esperanzas, pero luego de 7 años es complejo.

 

"Antes de este proceso ella dijo que era el último, durante el periodo de espera, me dijo que haríamos todos los exámenes de nuevo fue como una lucecita de que vamos a continuar. No bajo los brazos. Tampoco quiero esperar tanto, no quiero ser abuela quiero ser mamá" dijo.

Etiquetas :