María José Prieto revela el secreto de su largo matrimonio con Cristián Campos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Agosto de 2021
María José Prieto revela el secreto de su largo matrimonio con Cristián Campos

El pasado fin de semana, María José Prieto encantó a sus seguidores con el romántico mensaje dedicado a Cristián Campos con motivo de su aniversario de número 21.


Juntos se han transformado en una de las parejas más longevas y estables del espectáculo nacional desde que iniciaron su romance en el año 2000 mientras grababan la teleserie 'Corazón Pirata' y tienen una hija de 11 años llamada Julieta.

Su historia no deja de sorprender y admirar a sus seguidores, no solo por los años que llevan juntos, sino que también, por los 20 años que los separan en edad derribando todo tipo de prejuicios.

En conversación con LUN y respondiendo a una interrogante que se repitió entre sus fanáticos, habló del secreto de su relación.

"La verdad, de fórmula no hay nada. Solo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado", indicó.

Para ella las diferencias también han sido vitales, pues desde su perspectiva, entregan cierto equilibrio.

"Las parejas han sufrido muchísimo en esta pandemia, porque como dice la sicóloga y psiquiatra Lola Hoffmann, entre más cercanía física, hay más lejanía espiritual. Entonces, estando 24/7 a la semana, juntos tantos meses, ha sido una prueba de fuego para muchos. Por eso ha habido tantas separaciones. Uno necesita tener aire, ver a los amigos, y también estar alejado de la pareja", dijo Prieto.

En este sentido, María José manifestó abiertamente que apoya la idea de las camas separadas y tener espacios propios donde cada uno pueda realizar sus actividades e interactuar con sus amistades.

"El tarotista y abogado Jaime Hales me dijo alguna vez que el matrimonio es para toda la vida, pero no para todos los días", agregó entre risas al mismo medio, asegurando que le parecían palabras muy sabias.

"Me parece sano tener un mundo propio para poder compartir en otras instancias juntos, y también poder contarse cosas... Imagínate, en la pandemia uno no se podía contar tantas cosas más que 'falta lavalozas' o 'lávate los platos'. Puras cosas domésticas", cerró.

 

Etiquetas :