María José Prieto se refiere a su relación con Cristián Campos en tiempos de pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Mayo de 2021
María José Prieto se refiere a su relación con Cristián Campos en tiempos de pandemia

María José Prieto es una activa usuaria de Instagram donde comparte parte de su día a día con sus más de 500 mil seguidores. Su trabajo, la cocina y el yoga son los temas más asiduos en su plataforma, pero en esta ocasión, se tomó un tiempo para reflexionar sobre la vida en pareja en medio de la pandemia del Covid- 19 y la importancia de tener nuestros propios espacios.


En una de sus más recientes publicaciones, compartió una foto junto a Cristián Campos, con quien comparte la vida hace más de 20 años. "Han sido tiempos revueltos en todos los ámbitos: social, laboral, político... y respecto de la pareja, no ha sido distinto", indicó la actriz.

"La sabia Lola Hoffman decía que la excesiva cercanía física mermaba la cercanía espiritual ... y la pura verdad. La pandemia ha sido una gran prueba de esto, hemos tenido que crecer y reflexionar y nos dimos cuenta lo importante q es tener un espacio propio y cuidarlo "como hueso de santo...", como diría mi abuelita.😜", agregó María José dando cuenta del trabajo que han tenido que hacer ellos y muchas otras parejas para sobrellevar el confinamiento.

La reflexión de la actriz superó los 25 mil 'likes' y muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su punto.

 

Etiquetas :