Mario Velasco se refirió a su doloroso quiebre con Lucila Vit

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Mayo de 2021
Mario Velasco se refirió a su doloroso quiebre con Lucila Vit

Mario Velasco es un animador de televisión que ha hecho noticia varias veces por sus romances, sin embargo hay uno del que  pocas veces ha hablado, pero esta semana hizo una excepción. El conductor de Zona Latina habló de su relación con Lucila Vit, la modelo y presentadora fitness con quien estuvo desde 2005 a 2007. 

"Es simpática la Lucila, un amor de persona. Lucila es una chica tremendamente deportista, súper trabajadora. Tuve el honor, digo el honor, de conocer a su familia en Rosario. Viajé un Año Nuevo a Rosario y tuve la suerte de conocer a su papá, que es un encanto, su mamá divina, su hermana increíble", contó Mario en el programa Zona de Estrellas sobre la trasandina. 

Imagen foto_00000003

Sin embargo, también se refirió al duro momento que enfrentó cuando la relación se acabó. 

"Se nos dio la posibilidad de entrar a trabajar en la tele a los dos juntos en Yingo (...) Y el día que entramos, el día que Yingo sale al aire por primera vez, ese día nosotros terminamos la relación. No volvimos nunca más", expresó Valasco antes de asegurar que lo pasó muy mal. "Yo sufrí mucho. Por supuesto que lloré por Lucila Vit. Fue complicado", cerró. 

Si bien nunca más retomaron su romance, mantienen una cordial relación. 

"Cada vez que me ha tocado estar con ella, la mejor de las ondas (...) Es muy buena onda, piola, simpática", cerró.

Etiquetas :