Mark González reveló que se realizó la vasectomía: "Fue una decisión que tomamos en conjunto"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021
Mark González reveló que se realizó la vasectomía:

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.


En esta ocasión, el animador conversó con Mark González y Maura Rivera. Una de las revelaciones de la pareja que sorprendió a Cárcamo, fue cuando se encontraban en el dormitorio de la pareja y ante la pregunta de tener más hijos, confesaron que el deportista se había sometido a la vasectomía.

"Me operé antes de la pandemia, marzo del año pasado", comentó. "Fue una decisión que tomamos en conjunto, porque la mujer siempre tiene que tomarse las pastillas, las hormonas, y a la larga afecta. Entonces, dije 'si el hombre se hace un corte y chao'", agregó.

Antes de someterse a la intervención ambulatoria debió guardar abstinencia por un par de días y que tras el procedimiento, debía hacerlo por una semana más. "Pero no la respeté, es que no po', es imposible".

El futbolista y Maura tienen dos hijos, Mark y Luciana, de 9 y 6 años respectivamente. "Así que tiene prohibido decir 'ay, pero que linda la guaguita, que quiero otra guagua' y no sé qué", concluyó entre risas.

Recordemos que Mark sufrió un infarto al miocardio en marzo de este año señalando durante la entrevista que ahora se encuentra mucho mejor: "estoy súper bien y muy agradecido del cariño de la gente. De verdad que uno nunca termina de sorprenderse, pero el cariño siempre me lo han hecho ver. Claramente fue un episodio complicado", dijo.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :