Matías Oviedo cómo ha sido grabar "Verdades Ocultas" con Camila Hirane tras su quiebre amoroso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Febrero de 2021
Matías Oviedo cómo ha sido grabar

Matías Oviedo y Camila Hirane confirmaron el quiebre de su relación en junio del 2020 en medio de la pandemia y en confinamiento del Covid- 19, y más tarde, debieron volver al set de "Verdades Ocultas" a trabajar juntos y hacer gala de su profesionalismo.


La ex pareja de actores estuvieron juntos por cuatro años, y en entrevista con Mestizos Magazine, Matías reveló los grandes cambios que hizo en su vida tras el quiebre con Camila.

Oviedo adoptó dos perritos, debido al cariño y compañía que sintió al cuidar por una semana a Blanca y Nina, las perritas de la actriz cuando había iniciado la cuarentena en Santiago, quien ya tenía dos gatos.

"Me enamoré de la energía que tienen los perros, están más presentes, son parte de la vida cotidiana. Los gatos son más independientes y viven su mundo. Se acercan cuando ellos quieren y creen que uno es la mascota (ríe). Los perros tienen esa cosa más cercana. Así es que decidí que quería tener dos perros", reveló, y ya lleva unos meses conviviendo con Vladimir (9 meses) y Cholito (6 años).


Imagen foto_00000003

"Podemos decir que gracias a la Camila ahora soy Dog Lover. Además, quise dos porque siento que se acompañan cuando uno no está mucho en la casa, y me pareció que era lo mejor. Conozco algunas fundaciones que rescatan perros, los contacté y les comenté que quería adoptar", detalló Oviedo.

Matías también habló de cómo ha sido retomar las grabaciones de la teleserie de Mega, junto a su ex pareja: "Imagínate, la teleserie ha sido tan larga que nosotros pololeamos y despololeamos".


"Ha sido bueno en general, es bueno tener confianza con el compañero y sobre todo en este trabajo que es muy de piel y eso se agradece. Ahora que no estamos juntos tenemos una relación bastante buena. Ella es seca, para mí es la mejor actriz de su generación, trabajar con ella siempre es un aporte, siempre está buscando la excelencia, nivelando para arriba, y para uno es súper bueno trabajar con alguien que te desafía profesionalmente", finalizó.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :