Matías Oviedo entrega detalles de su vida en pareja: "Encontré la paz y la calma"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Junio de 2022
Matías Oviedo entrega detalles de su vida en pareja:

Matías Oviedo se sinceró con Julio César Rodríguez. El actor  estuvo invitado al late de canal Vive "Síganme los Buenos" y entregó algunos detalles de su nueva relación amorosa y la nueva vida tras convertirse en padre.

"¿Cómo fue tener una relación tan larga y después ser papá rápidamente?", le consultó Rodríguez en referencia a los cuatro años que estuvo emparejado con Camila Hirane, su coprotagonista en "Verdades Ocultas".

"Fue bueno, porque ya estoy en otra. Es mi primer hijo. Igual yo a mis 42 años ya estaba en esa volada de 'me gustaría tener un hijo'. Y se dio", confesó.

"Quedó embarazada rápido. Nos emparejamos y a los 6 meses o un poquito más... Ha sido una relación rápida, intensa y sana. Encontré la paz y la calma, y una guagua lo cambia todo", afirmó Oviedo.

JC le preguntó si pensaba que había sido impactante para su ex pareja como se dieron las cosas luego de su término: "Fue un año después de que nos habíamos separado. No es como que al día siguiente llegué con la guagua... Yo estoy bien y Camila está bien. Tiene su vida y es una tremenda actriz", agregó.

Etiquetas :