Mauricio Isla y Thati Lira estarían pensando dar importante paso en su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Marzo de 2022
Mauricio Isla y Thati Lira estarían pensando dar importante paso en su relación

Mauricio Isla y Thati Lira hicieron oficial su relación junto con la llegada del 2022 en la fiesta de Año Nuevo. Desde entonces dejaorn de ocultar su amor y además de comaprtir postales en su mutua compañía, se dedican cariñosos mensajes en redes sociales.

Todo iría tan bien que incluso, la pareja estaría pensando en irse a vivir juntos, según lo reportado por el periodista Luis Sandoval en el programa Me Late.


Imagen foto_00000002


"Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja. No hay planes de matrimonio, sin embargo me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso -con Caldirola-", dijo el periodista.

"No hay posibilidades por parte de Mauricio porque está tan enganchado de esta chiquilla que ya no ve a Gala como su amor", agregó sobre la posibilidad de reconciliarse con Gala Caldirola, su ex pareja y madre de su hija Luz Elif.


De ser cierta la información, significaría que Thati volvería a su natal Brasil, ya que Isla se encuentra jugando en el Flamengo de Río de Janerio.

 

Etiquetas :