"Me cargan las etiquetas": Fernanda Urrejola se refirió a su relación con Francisca Alegría

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Noviembre de 2021

Fernanda Urrejola habló sin tapujos. En entrevista con The Clinic, fue consultada sobre su vida en Estados unidos y sobre su relación con la cineasta Francisca Alegría.



Es un hecho que la actriz ya se ha establecido actoralmente en el país de América del Norte, donde ya lleva 5 años radicada. Ya ha participado en producciones como Narcos: México y en Cry Macho, la última producción de Clint Eastwood.



Sin embargo, Fernanda le aseguró a The Clinic que fue difícil al comienzo. "Los primeros años aquí fueron rudos y de gastarme todos mis ahorros. Fue totalmente un salto al vacío irme de Chile. No sabía cómo empezar tampoco, sentía que tenía pocas herramientas y muy pocos conocidos afuera", dijo.



Sobre su relación con Francisca, aseguró que planean llevar a cabo el matrimonio en Los Ángeles próximo año y después en Chile, a menos que se apruebe el matrimonio igualitario antes.



Sin embargo, confesó haber enfrentado malos comentarios por parte de la gente. "¿Qué eres entonces, lesbiana? Pucha, sí y no. ¿Bisexual entonces? Pucha, sí y no. ¿Y si mañana me enamoro de una persona trans? Me cargan las etiquetas y me choca que por estar enamorada de una mujer me pregunten qué soy ahora, si lesbiana o bisexual. Yo sigo siendo la misma. Estoy mucho más por valorar la esencia de las personas y eso no lo define necesariamente el género", explicó a The Clinic.



Incluso, reveló que estar con una mujer fue motivo de alejamiento de algunas personas. "Hubo otra gente, amigos incluso, que hacían preguntas insólitas y que decían que ahora querían presentarme amigos bisexuales. Hay mucho desatino en mucha gente. Yo me pregunto en qué momento dejaron de verme, porque sigo siendo la misma", le dijo a The Clinic.

Etiquetas :