Medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña y Ester Expósito tendrían un affaire

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Octubre de 2021
Medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña y Ester Expósito tendrían un affaire

Todo habría comenzado durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021. Tanto Benjamín Vicuña como Ester Expósito asistieron al evento, y los medios argentinos no tardaron en asegurar que entre el chileno y la española habría surgido la chispa luego de un intenso intercambio de miradas.


Rodrigo Lussich señaló en el programa "Intrusos" que esta no es la primera vez que ambos se encuentran. "Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de 'likes', con la estrella española del momento", reveló.

En el mismo programa indicaron que Benjamín habría comenzado a seguir a Ester en Instagram hace cerca de un mes, cuando confirmó su viaje a España, y que desde entonces, han intercambiado 'likes'. Evelyn Von Brocke agregó que la China Suárez, ex pareja de Benjamín Vicuña, había dejado de seguir a Expósito a pesar de ser su fanática, aumentando los rumores de romance.

Ester Expósito asistió a la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano por su nominación a Mejor interpretación femenina de reparto por "Alguien tiene que morir". Por su parte Vicuña fue parte de la ceremonia como presentador, y permanece en España visitando a sus hijos, quienes se encuentran junto a Suárez.

Etiquetas :