Megan Fox explica por qué con Machine Gun Kelly beben la sangre del otro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022
Megan Fox explica por qué con Machine Gun Kelly beben la sangre del otro

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más excéntricas del espectáculo internacional por estos días. Desde que se conocieron hasta hoy, su relación ha estado llena de particularidades que no dejan de sorprender a sus fanáticos alrededor del mundo.

La pareja se comprometió en enero pasado luego que el músico le regalara a la actriz un anillo pensado especialmente para ella, diseñado con las piedras de nacimiento de ambos y que al intentar sacárselo, le provoca dolor por su estructura dentada.

En conversación con Glamour Magazine, Megan contó otras particularidades que rodean su relación. "Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente", confesó Fox.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)


"Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en Game of Thrones bebiendo la sangre", agregó.

Megan detalló de qué forma llevan a cabo esta acción: "son solo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales. Se hacen por una razón y se controla. Es como: 'vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe'".

Además, añadió que "él es mucho más casual, agitado y caótico. Estaría dispuesto a abrir su pecho con un vidrio roto y decirme 'toma mi alma'".

"No es que no pase, déjame decirte. A lo mejor no exactamente de esa forma, pero una versión de aquello ha pasado muchas veces", dijo la protagonista de la primera saga de Transformers.

Otro dato que es bien conocido es que Fox es muy instruida en materia de astrología y tarot, llevándolo a la práctica en su vida cotidiana. "Me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones: rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es por una razón", cerró.

Etiquetas :