Melina Noto cuenta cómo ha sido pasar la pandemia en el Cajón del Maipo junto a Pangal

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Mayo de 2021
Melina Noto cuenta cómo ha sido pasar la pandemia en el Cajón del Maipo junto a Pangal

Los rumores de una relación entre Melina Noto y Pangal Andrade comenzaron en abril del 2019. Ninguno de los dos se refirió a su vínculo en aquel momento, pero más tarde la prensa y el contenido compartido por ellos en redes sociales los situaba en el mismo lugar, confirmando así su relación.


Finalmente, en enero y tras el aluvión que afecto a la zona de San Alfonso en el Cajón del Maipo, donde la familia del deportista y él han vivido desde siempre, Melina se mostró activa y colaborativa en las labores de limpieza y reparación de los daños ocasionados por la catástrofe y fue entonces, la primera vez que se refirió a su relación con Pangal.

En conversación Jordi Castell para su programa online, la argentina contó cómo ha sido pasar este año y dos meses de pandemia en compañía de su pareja en la casa que construyó en la precordillera.
"La pandemia ha servido de filtro para separarse de varias personas. Si había amistades que estaban ahí, uno con la pandemia soltó un poquito, o te aferró", señaló Melina.

Luego agregó: "Yo me alejé de muchas personas que justamente me hacían eso. A mí si me llaman 'ay, ¿por qué no nos vemos?', reclamando, eso no es una amistad. Eso es una pareja y ni siquiera mi pareja hace eso. Ni siquiera mi pareja me reclama. Que me reclamen amigos, no".

Entonces Jordi intervino y contó un testimonio conocido en relación a los vínculos en pandemia. "Hablé con una actriz súper famosa que estaba casada hace 18 años y se separó en pandemia. Queriendo mucho a su marido, pero se tuvo que separar porque ya no tenían nada que ver juntos. La pandemia a todos nos tocó, a todas las parejas y matrimonios, pero además te une mucho de acuerdo a ciertas cosas".

Entonces Melina señaló, "te une o te separa. O sea, 18 años, se dio cuenta, no es tarde, es una persona que puede rehacer su vida, que bueno que se dio cuenta que no era la persona para su vida".

"A mí particularmente me unió un montón, pero porque a mí nunca me complicó la convivencia. Soy una persona muy fácil para vivir, 'Panga' también, entonces en la pandemia era hasta muy difícil que nos peleáramos", añadió sobre su convivencia con Andrade.

"A mí particularmente me unió, pero igual teniendo un cerro detrás donde uno podía ir a hacer deporte, hacer un montón de cosas sin salir de la casa. Entonces igual eso beneficia bastante, tengo que decir", finalizó.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :